Grid W/Sidebar

Discover the passion in the blog writing
El sector farmacéutico cambia su estrategia comercial para mejorar su reputación
El sector farmacéutico cambia su estrategia comercial para mejorar su reputación 150 150 Taes Comunicación

GlaxoSmithKline (GSK), la segunda farmacéutica mundial después de Pfizer, ha decidido cambiar sus estrategias de marketing y comercial y pondrá fin a los pagos directos a los médicos por promocionar sus productos o la asistencia a conferencias médicas. Según…

leer más
El oscuro futuro de los periódicos y la miopía de sus editores
El oscuro futuro de los periódicos y la miopía de sus editores 150 150 Taes Comunicación

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) proclamó a principios de diciembre de 2013 que sus ediciones impresas son “el principal tesoro para construir el futuro” de sus respectivas empresas. Este diagnóstico de futuro se sustenta en un…

leer más
Intangibles, ¿cómo contabilizar lo que no se puede medir?
Intangibles, ¿cómo contabilizar lo que no se puede medir? 1000 400 Taes Comunicación

¿A qué huelen las nubes? ¿Cuánto pesa una lágrima? ¿El dolor, es igual de grande para todos? ¿Cuál es el valor real de una amistad? Hay sentimientos, valores y sensaciones que no se pueden medir. Otros, sí.…

leer más
  • 1
  • 2