Small W/Sidebar

Discover the passion in the blog writing
La mala reputación de España y sus empresas
La mala reputación de España y sus empresas 150 150 Taes Comunicación

“Tout le monde médit de moi, sauf les muets, ça va de soi”. En la Mala reputación,…

leer más
Los CEO’s y dirigentes políticos, poco confiables
Los CEO’s y dirigentes políticos, poco confiables 150 150 Taes Comunicación

La opinión pública incrementa su desconfianza hacia los principales directivos de las empresas (CEO’s) y los políticos…

leer más
El sector farmacéutico cambia su estrategia comercial para mejorar su reputación
El sector farmacéutico cambia su estrategia comercial para mejorar su reputación 150 150 Taes Comunicación

GlaxoSmithKline (GSK), la segunda farmacéutica mundial después de Pfizer, ha decidido cambiar sus estrategias de marketing…

leer más
El oscuro futuro de los periódicos y la miopía de sus editores
El oscuro futuro de los periódicos y la miopía de sus editores 150 150 Taes Comunicación

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) proclamó a principios de diciembre de 2013 que sus…

leer más